ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $5.000

 

La comunidad de Cocoliche brinda continuamente otra oportunidad a prendas que fueron adquiridas y dejadas de usar antes que hayan finalizado su vida útil. Es un espacio donde podés vender la ropa en muy buen estado que ya no uses, ganándole al impedimento que podría ocasionar su deterioro en el placard por el paso del tiempo. Y un lugar donde vas a poder comprar las prendas que más necesites, cuidadosamente seleccionadas, sin gastar demás y formando parte de la moda circular.

Hoy, la industria de la moda vende increíbles volúmenes de ropa, muchas veces por sus precios demasiado bajos, lo cual genera efectos negativos en la sociedad y en el planeta. 

La moda para Cocoliche es una moda consciente. Porque estar a la moda no puede ser algo distinto a cuidar el planeta de la contaminación, creamos una forma de reutilizar y aprovechar de la mejor manera todas las prendas en desuso que ya están en las casas de todxs. 

Las prendas son seleccionadas cuidadosamente, teniendo en cuenta su estado y diseño, pactando un precio con su dueñx. Luego, esta ropa representa una oportunidad para el resto de nuestra comunidad, que puede obtener prendas de calidad a precios accesibles, creando un comercio justo.

En este sentido, la propuesta de Cocoliche se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Queremos que te vistas de la manera que más te gusta, sintiendo orgullo del origen de tus prendas, ayudando a que la huella de carbono no aumente con la fabricación de una prenda nueva y fomentando, así, una moda más sostenible.